La noche del miércoles, un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Piura–La Unión dejó al menos cuatro personas heridas y provocó momentos de angustia entre los pasajeros de un bus de transporte interprovincial. El hecho ocurrió cerca de las 9:00 p.m., cuando un automóvil de servicio público impactó violentamente contra la parte posterior de una unidad de la empresa Emtrubapi.
El bus, de placa CMG-620, era conducido por Reulo Panta Antón y trasladaba a varios pasajeros, quienes pasaron instantes de pánico tras el fuerte choque. Por causas que aún son materia de investigación, el auto de placa P3U-162, piloteado por Jhonatan Sánchez Castro, natural del barrio San José del distrito de La Unión, colisionó con la unidad mayor, provocando lesiones en varios ocupantes.
PUEDES LEER ► EsSalud declara alerta amarilla en todo el país por feriados de Semana Santa
LOS HERIDOS
Entre los heridos se encuentra Roxana Santos Guerra, de 40 años, quien resultó con una fractura en el pie derecho, siendo la más afectada del accidente.
Asimismo, presentan lesiones Diana Carolina Santos Atoche, de 28 años, natural de La Libertad; Piero Santos Atoche, de 20; y Jorge Ortiz Purizaca, de 37 años.
Tras el suceso, agentes de la Policía Nacional y de serenazgo acudieron rápidamente al lugar para auxiliar a los heridos y airlar la zona, debido a que parte de la vía quedó restringida, lo que representaba un riesgo para otros conductores. Los afectados fueron trasladados de emergencia al centro de salud de La Unión.
Posteriormente, Roxana Santos fue referida a un establecimiento de mayor complejidad en la ciudad de Piura debido a la gravedad de su lesión.







