Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

La UDEP lanza la segunda edición de su concurso publicitario para escolares
octubre 25, 2022
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La Universidad de Piura – UDEP ha lanzado la segunda edición de su Concurso Escolar Publicitario: “No al bullying. Tus ideas pueden salvar vidas”, organizado por el programa de Comunicaciones de Marketing y la Gerencia Comercial y de Marketing de la Universidad de Piura.

En esta oportunidad, el concurso está dirigido a estudiantes de 3ero, 4to y 5to de secundaria colegios nacionales y privados, quienes podrán inscribirse completando este formulario hasta el 3 de noviembre.

“Este concurso es una gran oportunidad para que los escolares conozcan más sobre la carrera de Comunicaciones de Marketing y puedan despejar todas sus dudas vocacionales”, sostuvo Jacqueline Chini, Coordinadora de Marketing de la Gerencia Comercial y de Marketing de la UDEP.

El objetivo del concurso es incentivar el pensamiento estratégico y la creatividad de los estudiantes a través de la elaboración de una gráfica contra el bullying, que ayude a tomar conciencia sobre esta forma de violencia.

“El concurso es una plataforma para que los estudiantes de colegio nos ayuden a concientizar acerca de una problemática social, utilizando como principal recurso sus habilidades comunicativas, estratégicas y creativas. De este modo, ellos podrán reconocer el rol social de la comunicación publicitaria y acercarse más al campo de desarrollo profesional de la carrera” indica el Mgtr. Álvaro Montúfar, director del programa de Comunicaciones de Marketing de la UDEP.

Además, los estudiantes inscritos podrán participarán en una sesión virtual gratuita de capacitación sobre Estrategias de Comunicación, la cual se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre y estará a cargo del Mgtr. Mateo Londoño, profesor del área de Comunicaciones de Marketing de la Universidad de Piura.

Una vez terminado el taller, los concursantes tendrán un plazo que se extiende hasta el 19 de noviembre para la elaboración y envío de su pieza gráfica.

Recuerda que si estás interesado en participar en este concurso publicitario para escolares, tienes hasta el 3 de noviembre para inscribirte haciendo clic aquí. Para conocer las actividades para escolares organizadas por la Universidad de Piura, visita el portal para postulantes UDEP Conecta o sigue las cuentas de la UDEP en Facebook e Instagram.

 

[Contenido Patrocinado]

 

 


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]