Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

La Policía de Piura captura a cajero acusado de golpear a su expareja
octubre 23, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Por supuestamente haber agredido verbal y físicamente a su expareja, los agentes de la comisaría de Piura intervinieron al cajero J. A. P. G. (22)

De acuerdo con el acta policial, cuando las autoridades del orden patrullaban por la intersección de la avenida Don Bosco y la calle Lima, fueron informados que un hombre estaba golpeando a una joven.

Al llegar, los agentes al lugar indicado, se entrevistaron con J. A. C. T. (22), quien denunció que su expareja J. A. P. G., la había cogido del cuello violentamente, increpándole el por qué había asistido a una fiesta.

Posteriormente, los policías capturaron al acusado, quien puso resistencia para no ser llevado a la comisaría de Piura.

Hasta el cierre de esta edición, el denunciado continuaba detenido por el supuesto delito de violencia contra la mujer, por orden de la Fiscalía.

Asimismo, la víctima pasó por el examen médico legal, el cual arrojó lesiones en el cuerpo. Ella indicó que está separada de J. A. P. Sin embargo, continúan acosándola.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]