La inseguridad ciudadana y la delincuencia continúan amedrentando a la población piurana. Esta vez, dos sujetos, que serían de procedencia extranjera asaltaron al trabajador de una financiera para despojarlo con violencia de su motocicleta y equipos celulares.
PUEDES LEER ? Mininter anuncia operativos y patrullaje policial en calles de Piura
El nuevo hecho delictivo ocurrió a la 1 de la tarde, a plena luz del día en el caserío El Porvenir donde dos hampones interceptaron al trabajador R. I. P (30) en la puerta de una vivienda. Allí se señala que le colocaron el arma de fuego y lo obligaron a entregar las llaves de la motocicleta, además le rebuscaron entre sus pertenencias para llevarse los equipos celulares.
Todo ocurrió en presencia de madres de familia, y pequeños que jugaban inocentemente en la vía publica. Se supo que los hampones ya habrían venido persiguiéndolo desde su ingreso al mencionado caserío.
Cabe indicar que los asaltos y robos en humildes caseríos de la margen derecha se han incrementado peligrosamente. Docentes y hasta alumnos se han convertido en víctimas de estos indeseables sujetos.