Jurado de Miss Universo 2022 negó fraude en la coronación a estadounidense

La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, jurado del último certamen, defendió a R’Bonney Gabriel de los ataques que recibe ante el desacuerdo de muchos seguidores. Tras ...

Jurado de Miss Universo 2022 negó fraude en la coronación a estadounidense
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, jurado del último certamen, defendió a R’Bonney Gabriel de los ataques que recibe ante el desacuerdo de muchos seguidores. Tras varias acusaciones de supuesto fraude sobre la corona de Miss Universo 2022 que ganó R’Bonney Gabriel, Ximena Navarrete, uno de los jurados del certamen de belleza rompió su silencio sobre la ganadora. Si bien muchos han quedado decepcionados de la elección, la mexicana recalcó que todo fue totalmente legal, por lo que defendió a la Miss USA de los ataques.
“De la nueva ganadora: es hermosa, está súper preparada y así como a ella le tocó ganar este año porque son cosas que así pasan y entonces otros países se quedan inconformes porque su candidata no ganó, eso lo entiendo perfectamente. Solamente les puedo decir que somos un jurado votando en una máquina, en una computadora, que los números y lo que ponemos se va directamente, o sea, no hay manera ni de moverlo ni de tratar de arreglar algo, o sea, son números que quedan muy claros registrados, entonces no hay manera de que esto sea algo ilegal o mal hecho”, comentó en sus redes sociales.

Lee también ► Bono Marzo 2023: consulta aquí el LINK para beneficiarios en esta fecha y cronograma del Aporte Familiar Permanente
El triunfo de R'Bonney Gabriel en Miss USA el año pasado también estuvo marcado por la polémica, cuando compañeras denunciaron públicamente fraude. Miss Montana, Heather Lee O'Keefe, señaló que había hablado con sus compañeras competidoras y alegó que "la mayoría de las concursantes de Miss USA sienten muy fuertemente que hubo favoritismo hacia Miss Texas USA y tenemos los recibos para probarlo".
Síguenos en nuestras redes sociales:
Síguenos:

Más en Local