Joven desaparece en el río Piura
marzo 30, 2024
Autor: Deris Periche Eca
joven desaparece el río piura

Compartir:

La mañana de este 30 de marzo, un joven desapareció en las aguas del río Piura, específicamente a la altura del puente Bolognesi en el distrito de Castilla. El incidente ocurrió mientras el joven, aún no identificado, se encontraba junto a un grupo de amigos pescando y compartiendo en la ribera del río, según testigos.

PUEDES LEER ► Piura: Obreros salvan de morir tras derrumbe de pared en La Unión

Ante el aviso, la Policía de Salvataje y el Serenazgo llegaron a la zona para iniciar con la búsqueda; sin embargo, hasta el momento, no se ha logrado dar con el paradero del cuerpo de la víctima. Otras versiones señalaron que el joven se hallaba con otro hombre, al parecer su padre, pescando cuando ocurrió la tragedia.

«Hay una persona ahogada reportada por familiares mediante llamado telefónico con el personal de salvataje, pero hasta el momento no hemos encontrado nada», declaró un efectivo policial que apoya en la búsqueda.

Para cualquier emergencia relacionada con incidentes en el río Piura, se pueden contactar los servicios de salvamento de la Policía Nacional del Perú al número de emergencia 105 o al personal de Serenazgo a los siguientes números: 073-602323 950206506.

 

Más populares