Javier Aktins acepta trabajar junto a Madrid en eventual gestión
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

A dos semanas de elegir al próximo alcalde de Piura, los candidatos Ingrid Wiesse, Gabriel Madrid y Javier Atkins expusieron sus propuestas en el espacio electoral de EL TIEMPO «Conoce a tu candidato».

Durante el desarrollo del programa, Madrid propuso a Javir Atkins trabajar juntos en una eventual gestión suya, al resaltar su trabajo como presidente regional en el periodo 2011-2014.

«A mi me gustaría contar con la experiencia de Javier desde la perspectiva de haber sido presidente regional, conoce de gestión», dijo.

El candidato de Podemos Perú aceptó la propuesta, señalando que desde cualquier tribuna trabajará por la provincia de Piura.

Por su parte, Ingrid Wiesse, se comprometió en una eventual gestión suya lograr la titulación de 85 mil viviendas para que accedan a los servicios básicos. La candidata durante su participación cuestionó la gestión de Madrid como alcalde de Tambogrande.

Los tres candidatos a la alcaldía provincial de Piura expusieron sus planes de gobierno en informalidad en mercados y transporte, seguridad ciudadana y proyectos.

El espacio electoral será difundido este viernes 16 de setiembre a las 7 pm a través de la plataforma de Facebook de diario EL TIEMPO.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.