Intervienen a cuatro integrantes de "Los Malditos de la Urba" en Piura

La Policía logró detener a cuatro presuntos integrantes de la banda criminal "Los Malditos de la Urba", uno de ellos sería el asesino de un futbolista.

Intervienen a cuatro integrantes de "Los Malditos de la Urba" en Piura
La Policía logró detener a cuatro presuntos integrantes de la banda criminal "Los Malditos de la Urba", uno de ellos sería el asesino de un futbolista.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Agentes del grupo especial de la Divincri Piura asestó un duro golpe a la delincuencia, luego de detener a cuatro presuntos integrantes de la banda criminal "Los Malditos de la Urba". Uno de los detenidos también es investigado por presunto sicariato en agravio del futbolista Juan Varona Flores de 34 años.

PUEDES LEER ► Piura: reportan un fallecido tras accidente en la carretera Piura- Paita

La intervención policial ocurrió en la cuadra 1 de la calle John F. Kennedy de la urbanización Piura. En este lugar fueron arrestados A.R.O.A. de 44 años, M.A.M.S. de 36 años, R.C.N.Z. de 27 años y J.E.O.P. de 23 años, los mismos que se desplazaban en tres motocicletas de placa de rodaje: 3977-2S, 5179-LP y MY-69977.

Armas y municiones

Los custodios en el registro personal les hallaron 29 municiones de revólver, un envoltorio de marihuana, S/ 690.00 y dos equipos celulares. Los bandoleros intentaron huir, pero no contaron con la rápida intervención policial.

Al encontrarse en flagrancia delictiva, los cuatro sujetos fueron trasladados al complejo policial "Mayor Roberto Morales Rojas" para ser investigados por el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de fabricación, comercialización, uso y porte de municiones.

Presunto sicario

Fuentes policiales indicaron que J.E.O.P. de 23 años es investigado por el asesinato de Juan Varona Flores ocurrido cerca de las 5:30 a.m. del 1 de enero en la calle Amazonas de Castilla, donde se celebraba un baile popular por la despedida del año viejo y Año Nuevo 2024.

Juan Varona recibió tres balazos por un sujeto que disparó a matar contra el grupo de amigos. En el ataque también resultaron heridos de bala una joven y un amigo de la víctima mortal. Aunque el deportista fue socorrido y trasladado de emergencia a Cesamica, ya era demasiado tarde. Se dice que el asesinato habría sido por celos, ya que Juan Varona tenía amistad con una joven de la calle Amazonas.

VIDEO RECOMENDADO:

Síguenos:

Más en Local