La Policía tuvo que lanzar hasta 6 disparos al aire para poder escapar junto a los agentes del Serenazgo, quienes fueron agarrados a pedradas en una confusa intervención a un grupo de personas que libaban licor en una vivienda de la Calle Cuatro, en el Barrio Buenos Aires. El hecho quedó registrado en un video.
Según el acta de intervención, los agentes del orden intervinieron una picantería clandestina, pero uno de los asistentes se mostró agresivo y se resistía a ser intervenido, por lo cual fue subido a la tolva de la camioneta del Serenazgo. Los amigos y vecinos del intervenido intentaron rescatarlo, con lo cual empezó la confrontación a la Policía.
Los efectivos lanzaron varios disparos disuasivos y tuvieron que salir del lugar en medio de una lluvia de piedras. Como resultado, 3 serenos resultaron con hematomas, mientras que la camioneta quedó con varias abolladuras y los faros posteriores rotos. Los vecinos negaron que el local sea una picantería y dijeron que los que tomaban allí eran familiares.