Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Ingeniero fallece al caer camioneta en abismo en Ayabaca
diciembre 11, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La carretera Piura-Ayabaca registró un grave accidente: una camioneta se despistó cayendo en el fondo de un abismo ocasionando la muerte de un ingeniero y dos heridos.

Uno de estos últimos es el conductor del vehículo de placa C4L-713, marca Toyota.
El suceso ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana de ayer en el caserío Culucán, en las inmediaciones del sector la Laguna.

Producto del despiste y vuelco de la camioneta, falleció el ingeniero Herbert García Arévalo, natural de Tarapoto, en tanto el conductor Yony Hernando Ruiz Yahuana y Dilber Torres Correa resultaron heridos.

Hasta la zona llegó la Policía de Ayabaca para investigar las causas del lamentable accidente.

Se tejen varias versiones sobre lo ocurrido, algunas apunta a que el accidente se debió a una falla mecánica, aunque otra indica el vehículo al parecer se desplazaba a excesiva velocidad.

Ruta peligrosa

El 9 de agosto último, cuatro trabajadores del consorcio Olleros, que ejecuta la obra de mejoramiento de la carretera Olleros–Rodeopampa (Ayabaca), perdieron la vida en la carretera Tondopa-Ayabaca, al despistarse la camioneta, en que viajaban por un abismo de aproximadamente 500 metros.

Las víctimas mortales fueron identificada como Benjamín Navarro Lalupú (57), Pedro Chinguel Rodríguez (52), Salvador Navarro Arlinthon (47) y Breiler Gálvez Córdova (22).

Datos

  • El conductor de la camioneta es investigado por la Policía para establecer las causas del accidente de tránsito.
  • El incidente ocurrió a unos 5 minutos de la ciudad de Ayabaca.
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]