Incendio en Piura: esta es la razón que alarmó a vecinos del Jr. Huancavelica [VIDEO]
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Esta tarde se reportó un incendio en una vivienda en el Jr. Huancavelica 1283 que alarmó a vecinos del sector.

Cerca a la Iglesia Santísimo Sacramento, se reportó el siniestro al interior de la vivienda de «Don Antonio» quien manifiesta llevar toda su vida en la casa que fue de su madre y en donde vive junto a su medio hermano, quien trabaja en las mañanas en su taller de reparación de motos.

La razón del incendio en Piura

Este lamentable hecho, según el Sr. Antonio, se debería a un «descuido» luego de dejar preparando sus alimentos que cocina a carbón por unos momentos sin percatarse que minutos después, una llama alcanzaría una de las botellas de plástico que recicla en la parte posterior de su vivienda en donde también tiene un pequeño taller de ebanistería donde guardaba muebles, roperas y mesas de trabajos que aún tenía en proceso.

Al darse cuenta que las llamas comenzaron a consumir todo, intentó apagar el fuego, junto a su hermano pero ya era demasiado tarde, rápidamente consumieron el reciclaje plástico y los muebles y amenazaban con llegar a las viviendas contiguas.


Debes leerReportan incendio en el cercado de Piura: sigue la cobertura EN VIVO


Afortunadamente, tras dar parte a los Bomberos, se pudo contrarrestar rápidamente el siniestro controlandolo hasta cierto punto, sin embargo, uno de los problemas que los aqueja en la mayoría de estas situaciones tal y como El Tiempo, ha reportado, se quedaron sin agua.

Tras más de media hora de ocurrido el incendio, y 20 minutos de haberse quedado sin agua los bomberos, llegó hasta el lugar un camión cisterna para ayudar a los hombres de rojo a ponerle fin a este problema que tuvo en vilo a los vecinos del Jr. Huancavelica en pleno centro de Piura.

VÍDEO RECOMENDADO

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.