Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Incendio deja a una familia damnificada en Sechura
marzo 19, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Incendio deja a una familia damnificada.

Dos viviendas resultaron afectadas y una damnificada, tras el incendio urbano registrado la tarde de hoy en el asentamiento humano Señor Cautivo, del distrito de Vice (Sechura), así lo dio a conocer el Coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), Alfredo Valencia Godos.

 

Según indicó el Secretario Técnico de Defensa Civil de la municipalidad distrital de Vice, Percy Aldana Gonzales, el siniestro dejó como saldo dos viviendas en condición de afectadas y una damnificada, resultando dieciséis (16) personas afectadas, diez (10) de ellas menores de edad.

Aldana Gonzales añadió que, aunque las causas que originaron el incendio aún son materia de investigación, se pudo conocer por versión de los vecinos que en uno de los domicilios habían dejado una cocina encendida lo que al parecer habría generado que una de las chispas, debido a fuertes vientos, se extienda al material rústico de las viviendas.

 

“El incendio se registró a las 13:50 horas del día de hoy y fue atendido por la Compañía de Bomberos B240- La Unión y B- 190 Illescas (Sechura), además se contó con el apoyo de efectivos policiales y serenazgo, quienes se encargaron de custodiar el orden en la zona”, precisó Aldana Gonzales.

 

Los bienes de ayuda humanitaria para atender a las familias afectadas por el incendio serán entregados por la municipalidad distrital de Vice, según informó el Secretario Técnico de Defensa Civil.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]