Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Hospital Reátegui asegura que cuenta con Equipos de Protección Personal
abril 20, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Ante la denuncia realizada en medios de comunicación por un grupo de profesionales de Salud, en el sentido de que habría escasez de Equipos de Protección Personal (EPP), en el Hospital II Jorge Reategui de EsSalud, la Red Asistencial de Piura, informó que sí se cuenta con estos implementos

 

En las últimas horas, ha sido entregado un nuevo lote de mascarillas N: 95, guantes a este establecimiento de salud, que además ya cuenta con otros implementos de gran utilidad para el desarrollo de las labores del personal médico y asistencial, entre ellos, mandilones, guantes, lentes de protección y cubre calzados.

 

 

Sin embargo, para fortalecer aún más la provisión de este tipo materiales, en las próximas horas ingresará al Almacén Central de la Red Asistencial de Piura, un nuevo lote de EPP, que serán distribuidos en los hospitales piuranos de EsSalud.

 

 

Del mismo modo, se dispuso la contratación de mayor número de personal asistencial para la atención de pacientes en la sala de observación de Covid – 19 y neonatología.

 

 

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]