Hola, Buenos Días: Escobita nueva barre bien

El flamante jefe de la Región Policial, Manuel Farias Zapata, prometió eliminar la famosa ‘siesta piurana’ y enviar a los efectivos policiales a la calle.

Hola, Buenos Días: Escobita nueva  barre bien
El flamante jefe de la Región Policial, Manuel Farias Zapata, prometió eliminar la famosa ‘siesta piurana’ y enviar a los efectivos policiales a la calle.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.
El flamante jefe de la Región Policial, Manuel Farias Zapata, quien ayer asumió el mando oficialmente, llegó precedido de fama de ser muy “operativo”. Por lo pronto prometió eliminar la famosa ‘siesta piurana’ y enviar a los efectivos policiales a la calle, allí donde los delincuentes ‘reinan’. Anunció también nuevos equipos de élites con nombre de arácnidos y aves: Escorpiones y Halcones, apoyados por Serenazgo, que se encargarán de dar cuenta de los zamarros.

PUEDES LEER ► Alcalde Madrid: "Hay dos caminos para rehabilitar las pistas de Piura"

Minutos antes de la ceremonia de asunción, un bullicioso grupo de piuranos se reunió en las puertas de la Región Policial para exigir a grito pelado mano dura contra la delincuencia desbocada. A los ciudadanos les preocupa las extorsiones, los crímenes por encargo, los explosivos que arrojan a sus negocios y los robos al paso.

La tarea para el nuevo general PNP será ardua, pues no solo debe trabajar para reducir la criminalidad en las calles y desarticular las bandas organizadas, sino también al interior de la institución donde aún queda más de un infiltrado con conexiones con delincuentes o que les gusta pasar la gorra para llenar la famosa bolsa. La mejor de las suertes para el nuevo general, la necesitará.
Síguenos:

Más en Local