Una mujer, quien trabaja para tres agentes bancarios, fue interceptada por dos peligrosos delincuentes, quienes la despojaron de treinta mil soles, dinero que había recaudado durante el día.
El asalto ocurrió a las 8:30 p.m. del último martes en las inmediaciones de la cuadra tres de la avenida Grau en el asentamiento San Martín, del distrito Veintiséis de Octubre.
Según la denunciante L.M.N.I (43), ella se encontraba en el automóvil de su esposo cuando aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta negra modelo Pulsar, sin placa de rodaje.
Asimismo, uno de los bandoleros saltó de la moto y sacó un arma de fuego para amenazar a su víctima, quien tenía la plata en una bolsa de plástico oscura y trató de correr al interior de su vivienda.
Tras forcejear con el delincuente, este efectuó un disparo al aire y se llevó el jugoso botín, para fugar con dirección al asentamiento Nueva Esperanza.
La mujer rápidamente dio aviso a los agentes de la comisaría de San Martín, quienes se movilizaron rápidamente y pusieron en marcha el “Plan Cerco”, pero no pudieron capturar a ningún sospechoso.
Investigan
Fuentes policiales indicaron que una cámara de seguridad captó a los delincuentes, cuando fugaban. Estas personas iban con indumentaria negra y una mochila marca “Adidas”.
Además, recogieron el casquillo de bala para realizar pericias y poder encontrar alguna huella dactilar.
Datos
* Personal policial indica que los sujetos tendrían una “caleta” en el asentamiento Aledaños Kurt Beer, en Veintiséis de Octubre.
* La víctima indica que el asalto fue perpetrado a solo dos cuadras de la dependencia policial de San Martín. Asimismo, los agentes tardaron veinte minutos en llegar al lugar.
* Personal del Depincri recogió las pruebas para empezar las investigaciones y determinar quiénes serían los asaltantes.