Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Grupos piuranos serán parte del ‘Larva Fest 6’
agosto 26, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

el festival internacional de música metal “Larva Fest 6”, se celebrará este domingo a través del Internet. Un evento que los amantes del rock pesado no deben perderse.
La región Piura estará representada por los bandas:“Demonio Tallán”, “Difamuz” y “Necroluz”.También participarán “Necrosis” de Cajamarca, “Opresión” de Chimbote y por Lima estará el grupo “Vulture”.
Asimismo serán parte del evento, los grupos alemanes “Divide”, “Ocinn y “Rambomesser”, “Habitante” de Chile, “A nameless dread” de Sudafrica, los ecuatorianos “Murder”, “Deadline” de Sudafrica, “Nervochaos” y “Lac” de Brasil. Además de la banda “Cuentos de los hermanos Grind” de Colombia
El evento internacional de música metal será transmitido de manera gratuita desde las 5 p.m., vía streaming a través de la página web http://larvafest.com. Además, podrán ubicar el festival vía redes Sociales.
El “Larva Fest 6” fue el festival ganador de los Apoyos Económicos del Ministerio de Cultura, que apoyó a los eventos que fueron afectados por la crisis sanitarias por la COVID-19.
La primera parte del evento de rock pesado se llevó a cabo el pasada 15 de agosto, en el cual participaron al menos 20 grupos nacionales e internacionales.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]