El gerente de la EPS Grau, Roberto Sandoval Maza, fue claro y preciso, luego de hacerse público, el pedido del alcalde Juan José Díaz Dios, que exigió su renuncia, ante el desabastecimiento de agua en diversos sectores.
Tras ser consultado por La Hora, el gerente de la EPS Grau, Roberto Sandoval Maza, confirmó que sí se comunicó con el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios y que efectivamente conversaron respecto a los puntos que sufren por desabastecimiento de agua, así como el de su renuncia.
«Somos funcionarios públicos y estamos siempre siendo evaluados. Respeto su opinión. (refiriéndose al alcalde)», manifestó.
Como se recuerda, esta mañana, el alcalde Díaz Dios, publicó en sus redes sociales un post en el que exige la renuncia o despido del Gerente General de la EPS Grau acusándolo de no tener un plan para abastecer de agua diversas zonas de la ciudad, por lo cual, se han tenido que movilizar cisternas de la municipalidad para apoyar en dichos sectores.
¿Cuándo habrá agua?
Por su parte el Gerente de la EPS Grau, aseguró que desde el medio día, se restablecería el servicio en los pozos, Santa María y Las Dalias, que afectan a diversos sectores como Santa María del Pinar, Santa Margarita, Los Geranios, entre otros.
El problema se debería a que este martes por la noche, se produjo una nueva avería que obligó al cierre de estos pozos.
Además, mencionaron que abastecerán con cisternas a los vecinos que se vieron afectados por la falta del servicio.