General PNP anuncia que relevarán a policías de la comisaría de La Arena tras muerte de joven

El general PNP, Manuel Farías, aseguró que todos los agentes policiales serán relevados y colaborará para que el hecho se investigue.

General PNP anuncia que relevarán a policías de la comisaría de La Arena tras muerte de joven
El general PNP, Manuel Farías, aseguró que todos los agentes policiales serán relevados y colaborará para que el hecho se investigue.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.
Tras conocerse el deceso de un joven de 21 años, identificado como Edgar Omar Silupu Bereche, mientras estaba en el calabozo de la comisaria de La Arena, el general PNP, Manuel Farías, aseguró que todos los agentes policiales serán relevados y colaborará para que el hecho se investigue.

PUEDES LEER ► Piura: Familiares de Joven que fue detenido en la comisaría de La Arena piden justicia

"Estos hechos que han suscitado con toda seguridad y firmeza serán materia de investigación. Estoy visitando todas las dependencias policiales, cambiaremos a los malos elementos policiales. De la Comisaría de La Arena todos los policías serán relevados", informó el general PNP.

Extraña muerte en la comisaria de La Arena

Familiares de Edgard Omar Silupú Bereche (23) denunciaron que el joven fue detenido en la comisaría de La Arena y que al día siguiente del informaron que estaba muerto.
En medio del dolor y la confusión la madre de Edgard Omar Silupú Bereche, un joven taxista del distrito de La Arena denunció que su hijo ingresó por la noche a la comisaría luego de ser detenido por una riña. Sin embargo, su hijo salió muerto de establecimiento.

La mujer indicó que vio a su hijo siendo golpeado "Se lo llevaron y lo tenían enmarrocado con la boca reventada, lazó su polo y lo tenía moreteado y me dijo mira como me han hecho, luego gritó durísimo y ya no lo escuché".

Al día siguente regresó para dejare el desayuno y a las pocas horas se entera que su hijo falleció.

"Vine a darle el desayuno como a las 5 am y habian varios policías, luego me llama mi hija y me dicen mamá tu hijo lo han matado, está muerto", dijo la madre del fallecido.

"Anoche mismo he conversado con el comisario, me dijo que lo han llevado al médico legista, que en Catacaos se descompensó y que lo llevaron a Santa Rosa pero ya llegó cadaver", aseguró.

La madre pide que se aclaren los hechos, debido a que no se les comunicó el estado de salud de su hijo.

"Por qué no me avisaron que estaba mal. Yo quiero justicia hoy me enteré, por qué no me han avisado anoche mismo, los policías le han pegado".

VIDEO RECOMENDADO:

Síguenos:

Más en Local