Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

General Edwar Espinoza asegura que se patrullará en la madrugada
septiembre 5, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

General Edwar Espinoza asegura que se patrullará en la madrugada ante el incremento de asaltos y robos en horas de la madrugada.

Ante el incremento de asaltos y robos en horas de la madrugada en locales comerciales, como se ha registrado en las ultimas semanas en la ciudad de Sullana, el jefe de la Macroregión Policial de Piura, general PNP Edwar Espinoza, indicó que se reforzarán los patrullajes y con un turno en horas de la madrugada para hacerle frente a la delincuencia.

El jefe policial señalo que este turno será de 3 a 6 de la mañana, sumándose a los tres turnos que a diario tiene el personal de la Divopus Sullana en la mañana tarde y noche a través del patrullaje integrado en coordinación por los agentes del Serenazgo.


PUEDES LEER ?Lady Camones sobre audios con Cesar Acuña: “No considero haber cometido tráfico de influencias”


 

A parte están los operativos que se han programado con las autoridades como la Fiscalía de Prevención del Delito, Salud, Fiscalización municipal y otras instituciones.

“Habrá mayor presencia policial en Sullana, seguimos con problemas en logística, pero eso no merma en el trabajo que se realiza, también tenemos a nuestros vecinos vigilantes”, señalo el jefe de la Macroregión Policial de Piura.

VÍDEO RECOMENDADO:


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]