General dispone cambio de policías azotados por ronderos

Los ronderos azotaron a los policías luego de acusarlos de presuntamente pedir coima a un comerciante de Pacaipampa, Ayabaca.

General dispone cambio de policías  azotados por ronderos
Los ronderos azotaron a los policías luego de acusarlos de presuntamente pedir coima a un comerciante de Pacaipampa, Ayabaca.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.
El jefe de la Región Policial de Piura, general PNP Manuel Farías Zapata, informó que dispuso el cambio total de los efectivos policiales de la comisaría de Pacaipampa, en Ayabaca, luego que los ronderos los azotaran y acusaran de presuntamente pedir una coima a un comerciante.

PUEDES LEER ► Llegan a Piura 50 agentes Dinoes para reforzar la vigilancia

Farías señaló que tras tener conocimiento de este hecho, que sucedió en el caserío de Lagunas de San Pablo, se dispuso tomar medidas inmediatas sobre los policías de dicha dependencia policial.

“Las rondas campesinas intervinieron a unos sinvergüenzas que estaban coimeando. A toditos los he cepillado. A toditos los he cambiado, porque la voz del pueblo es la voz de Dios. Sin abusos, pero sí tenemos que trabajar. Si a mí me asignan a una jurisdicción, a un pueblo o a un distrito, es para trabajar, no para servirme de la gente”, indicó.
En tanto, el altomando también manifestó que coordina con Migraciones para que agentes piuranos reciban capacitaciones en materia de política migratoria.

VIDEO RECOMENDADO:

Síguenos:

Más en Local