Tres videos delataron la intervención y fuga de un teniente de la Policía, luego de haber sido detenido y llevado a la Comisaría de Sullana.
El oficial habría sido liberado sin que se le abra una investigación a pesar de haber incurrido en presunto delito. La Fiscalía Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana, le abrió una investigación.
Según un video de seguridad, Andrés Trujillo y un acompañante fueron intervenidos a bordo del automóvil de placa AWV – 620, con evidentes signos de haber ingerido licor.
El último viernes el fiscal adjunto de la Fiscalía Anticorrupción de Sullana, llegó hasta la comisaría de Sullana y recabó información acerca de los motivos de la intervención y si se cumplió el debido procedimiento de detención.
En la investigación estarían implicados los policías que intervinieron a Trujillo, además el comandante de guardia y el mismo comisario de Sullana, Pablo Encinas Collao.
Por mensaje escrito consultamos a este último sobre la intervención a su colega, pero no respondió.
Dato
El agente, que estaba de franco, se negó a entregar los documentos de su vehículo y ante la insistencia de sus colegas, fugó tratando de salirse con la suya. Tras ser reducido intentó agredir y acusar a los policías de querer robarle.