Una vez más, por distintas calles del centro de la ciudad de Piura, se encuentran autos y motocicletas mal estacionados, que interfieren en este caso el acceso o la bajada de una rampa para personas con discapacidad. Dichas acciones están realmente prohibidas y es motivo de multa, ya que ocupan zonas rígidas.
Los hechos de dan en calles como Junín, Ica, Cusco y jirón Callao, ubicadas en el casco urbano de Piura. En el caso de la intersección de las calles Junín e Ica, se encuentra una camioneta Hilux, color negra, estacionada sobre la esquina y más precisamente, sobre el cordón donde se encuentra la rampa.
PUEDES LEER | Piura: Hospital de Alta Complejidad, sin plazos concretos para primera etapa
Asimismo, en la otra esquina de la misma calle, se observa una fila de motocicletas que, al igual del caso anterior de la camioneta, infringe la norma al estacionarse en zona rígida. Además, demuestran una severa falta de empatía al obstruir la rampa de acceso para personas con discapacidad.
El mismo escenario se repite en el jirón Callao, donde hay dos motocicletas ‘sacándole la vuelta’ a la ley. Y por otro lado, una camioneta Toyota se encuentra en la misma posición y cometiendo la idéntica infracción antes mencionada, al igual que otro vehículo, de marca Nissan, en otra esquina de la calle Cusco.
Vecinos de la zona exigieron a las autoridades un mayor control en dichas zonas, ya que al tratarse de calles estrechas, no deberían haber vehículos mal estacionados.
Recuerda que puedes enviar tus denuncias WhatsApp, a través del siguiente número: +51 934 221 112.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura