Una fuerte descarga de electricidad fue suficiente para que el menor de edad perdiera la vida. Los familiares lloran su pérdida.
El hecho ocurrió en Talara, donde lamentable muerte encontró un escolar de doce años de edad luego de intentar reparar el desperfecto en su impresora para imprimir un trabajo que le habían dejado sus profesores.
El pequeño C.D.C.B. pereció tras recibir una fuerte descarga eléctrica en el interior de su vivienda en la calle H del asentamiento Sánchez Cerro, en el cono sur de la ciudad.
El trágico hecho se registró a las 04:50 de la tarde. Por versión de sus familiares, el pequeño que cursaba el 6to grado en la Institución Educativa San Sebastián, luego de ducharse fue a imprimir un trabajo que le había dejado sus profesores, pero la impresora no funcionaba.
Al intentar arreglarla habría manipulado el enchufe recibiendo la descarga eléctrica. Al ver cómo la corriente lo remecía, una de sus hermanas corrió de inmediato a bajar la llave principal, pero el menor cayó pesadamente al suelo de donde fue levantado y trasladado de inmediato a la clínica Teresa, llegando cadáver.
Vecinos y allegados realizan cruzadas de apoyo para reunir fondos y dar sepultura al pequeño que era muy querido en la zona.
UN ESCOLAR APLICADO
La mamá del menor lloraba de impotencia señalando que su hijo era muy aplicado y responsable en sus tareas. Cualquier ayuda pueden hacerlo con la familia.