Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Fallece médico piurano a causa del covid-19
marzo 31, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El conocido médico piurano Walter Morales Lazo falleció esta tarde, tras una fuerte lucha contra la COVID-19, según confirmaron sus familiares a través de redes sociales.

Precisamente desde anoche, sus seres queridos habían pedido una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y la consiguieron; sin embargo, Morales no resistió.

«Dios, tú sabes lo que haces; te llevaste a un ángel, es un gran dolor incontrolable que solo tú puedes dar resignación. Tío Walter Morales Lazo, descansa en paz», publicó su sobrina Ibet Morales Lázaro en su cuenta de Facebook.

Asimismo, diferentes usuarios en redes sociales también se despidieron del galeno, que trabajaba y vivía en Pachitea, y se sumaron al dolor de sus familiares más cercanos.

De acuerdo con información del Colegio Médico de Piura, actualmente son 13 los galenos en la región que están contagiados por batallar en la primera línea contra el virus.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]