Extranjero intenta quemar vivo a un empresario en Talara
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un sujeto extranjero intentó quemar vivo a un empresario tras ser sorprendido cuando rociaba combustible en la camioneta del hombre de negocios.

PUEDES LEER ? LINK de Whatsapp Plus azul 2023 sin anuncios y cómo descargar el original

El frustrado atentado se registró el domingo en horas de la noche en el frontis de la vivienda del empresario. L.M.O (60) ubicado en la céntrica y transitada avenida Bolognesi.

Las cámaras de videovigilancia advirtieron la presencia de un extraño, cuando el dueño de casa sale a ver se percata que un sujeto extranjero rociaba combustible en su camioneta de placa T7D 870 color plomo.

De acuerdo a la denuncia del agraviado, al malhechor al verse descubierto le arroja combustible en el cuerpo amenazándolo mostrándole un encendedor en la mano por lo que lo enfrentó, a la vez que pidió ayuda a la policía cuyos agentes llegaron al lugar consiguiendo atrapar al agresor que dijo llamarse Luis E.S (24) de nacionalidad venezolana, quien no portaba ningún documento a la mano.

Fue llevado a la comisaría de Talara quedando detenido. El empresario ratificó su denuncia indicando desconocer las causas del frustrado atentado, señalando no haber recibido amenazas ni extorsiones, exigiendo que se investigue.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares