Exigen justicia para joven piurano atropellado en Pacasmayo
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Familiares y vecinos de César Bendezú Reyes (25), quien fue atropellado el pasado domingo 15 de mayo en Pacasmayo, realizaron la mañana de este jueves (19.05.2022) una marcha para exigir justicia a las autoridades correspondientes.

«Estamos pidiendo justicia porque el chofer del vehículo que atropelló a César está libre provisionalmente. Además, hasta el momento no está cubriendo ningún gasto que se requiere para el tratamiento mi hermano», informó Emiliano, hermano del joven padre de familia.

Informó, también, que el joven de 25 años se encuentra en coma inducido. «Ante la gravedad del accidente, a mi hermano le han tenido que amputar sus piernas; necesitamos 14 unidades de sangre O+, porque se encuentra muy delicado de salud», indicó.


TAMBIÉN LEA | Sullana: mecánico muere por una falla en cargador frontal


Aquellos piuranos que desee apoyar a César Bendezú puede comunicarse con sus familiares a los siguientes números 990246158 o 977997836.

Joven sufre accidente de tránsito en Pacasmayo

César Bendezú Reyes sufrió un aparatoso accidente de tránsito la noche del pasado domingo 15 de mayo, en el distrito de San José, provincia de Pacasmayo (La Libertad). El lamentable hecho sucedió cuando el conductor de un vehículo de carga pesada embistió al joven quien iba a bordo de su motocicleta.

El conductor del vehículo infractor fue identificado como Javier Salazar Portal, quien fue detenido por la Policía; sin embargo, fue dejado en libertad, mientras continúan las investigaciones de ley.

Video relacionado


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares