Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Estudiantes de la escuela de la PNP son asaltados
julio 12, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Agentes intervienen a tres sujetos, quienes habrían tenido en su poder las pertenencias hurtadas a los cadetes.

Agentes de la comisaría de Tacalá lograron capturar a una presunta banda delictiva, la cual habría asaltado a tres cadetes de la Policía.

Fuentes policiales indicaron que los denunciantes fueron interceptados a las 5:30 p.m. de ayer, cuando se encontraban esperando una movilidad cerca del cementerio Parque del Recuerdo, en el asentamiento La Primavera, en Castilla.

Los agraviados Moisés Silva Navarro (21), Jhojan Venero Mendoza (20) y Renato García Godos (21), indicaron que iban a trasladarse a la Escuela de Subofciales de La Unión.

En esos momentos apareció un mototaxi con tres sujetos a bordo. Dos de ellos bajaron y amenazaron a los cadetes para que entreguen sus celulares, billeteras y dinero.


PUEDES LEER: Padrón General de Hogares Perú 2022: consulta el LINK con DNI para ver si accedes a bonos o programas sociales


 

Tras dar alerta a un patrullero policial, se logró descubrir al trimóvil con las mismas características, el cual fue intervenido cerca del restaurante “Manos Piuranas”, en el asentamiento Tacalá.

Los presuntos maleantes fueron identificados como Luis Miguel Valencia Godos (25), Benjamín Rojas Peña (19) y Antony Josué García Jiménez (26), quienes se movilizaban en el vehículo de placa 8457-QM.

Según el parte policial, a estos investigados se les encontró dentro de la unidad móvil menor con las pertenencias de los denunciantes.

Datos:

Los detenidos serán investigados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.
Agentes del Escuadrón Verde se encuentran a cargo de las investigaciones de ley.


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]