Este domingo, museos abrirán sus puertas gratis

El Ministerio de Cultura invita a las familias a participar este domingo 2 de abril, de la cuarta edición del programa Museos Abiertos.

Este domingo, museos abrirán sus puertas gratis
Foto: El Tiempo
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

El Ministerio de Cultura invita a las familias y a la ciudadanía en general, a participar este domingo 2 de abril, de la cuarta edición del 2023 del programa Museos Abiertos, que permite el ingreso libre a más de 50 museos y sitios arqueológicos administrados por el Estado, para conocer sobre nuestro vasto patrimonio y disfrutar de una variada programación cultural.

Gracias a esta iniciativa, en Lima, se puede visitar gratuitamente el Museo “José Carlos Mariátegui”, el Museo Nacional de la Cultura Peruana, el Museo de Arte Italiano y el Complejo Arqueológico Mateo Salado en el Cercado de Lima; el Lugar de la Memoria, Tolerancia y la Inclusión Social – LUM y el Museo de Sitio Pucllana en Miraflores; el Museo Nacional del Perú – MUNA en Lurín y el Museo de Sitio “Arturo Jiménez Borja” – Puruchuco en Ate Vitarte.

En Piura

En Piura, así como en las regiones Amazonas, Ayacucho, Ica, Junín, Lambayeque, Callao, Lima y Loreto, se preparará un espectáculo para incentivar la visita a los recintos de la memoria colectiva.

Síguenos:

Más en Local