Estafadores, en la mira. Los estafadores de billetes falsos siguen haciendo de las suyas en los principales centros de abasto de Talara. Esta vez, fueron tres comerciantes dedicados a la venta de productos de limpieza y venta de abarrotes, los que, fingiendo ser trabajadores de una empresa constructora, embaucaron a sus potenciales víctimas.
El primer caso de estafa se produjo al mediodía en la parte alta de la ciudad donde dos sujetos, vestidos como trabajadores en construcción civil, llegaron a bordo de una camioneta oscura, a una de las tiendas del mercado ex Serpetro, para adquirir varias cajas de desinfectantes y de limpieza, por un costo que superaron los 140 soles, entregando al vendedor dos billetes de 100 soles cada uno, los cuales resultaron ser falsos.
Media hora después, y al parecer los mismos sujetos, ingresaron a un local del interior del Mercado Central para comprar dos sacos de arroz de 25 kg cada uno, dos de azúcar del mismo peso, una caja de atún, entre otros víveres, por un costo de 350 soles, entregando tres billetes de 50 soles y dos de 100 soles, que también fueron ilegales.
PUEDES LEER: Jibaja Che va por la remontada ante ADT en Copa Perú: ‘Talara’ Trujillo liderará el equipo
La última de las víctimas, fue una humilde vendedora de alimentos para animales, quien fue estafada con 200 soles, por dos sujetos, de contextura gruesa y tez trigueña, quienes compraron varias bolsas conteniendo los productos mencionados. La víctima notó el ilícito cuando entregó el dinero a su esposo. Los comerciantes se pasaron la voz.











