En Piura buscan a otro implicado en masacre ocurrida en San Miguel
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Luego de la detención del conductor de la banda criminal y dos sicarios involucrados en el crimen de seis integrantes de una familia en San Miguel, Lima, la Policía busca en Piura al tercer gatillero que intentaría huir por Tumbes al vecino país de Ecuador.

Fuentes confiables indicaron que “Willy es el sicario que habría planeado recorrer el norte (Piura) para pasar al Ecuador. José Carlos Solari Pozu, conductor que movilizó a los criminales, fue el primero en caer en Lima y horas después fueron capturados en Arequipa “Bicho” y “Josesito”, residentes en Bellavista, Callao. Los dos últimos bandoleros pretendían fugar hacia Bolivia.


PUEDES LEER ? Pamela Cabanillas: Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva


En el interrogatorio preliminar efectuado en la comisaría de Ocoña, Fabricio Vera Díaz, alias “Bicho” y José Preciado Alegría, alias “Josesito” habrían admitido su participación en la masacre perpetrada el lunes último en las inmediaciones del centro comercial Plaza San Miguel.

Los dos bandoleros negaron haber disparado a los menores de edad que se encontraban dentro del auto con sus padres y abuelos.

Temen por su vida

“No grabes porque, a la firme, jefe, nos van a bajar. Nos van a bajar a nosotros (…). Ya pues, jefe, usted sabe cómo es la gente fuerte. En el video se ve como aseguramos al de adelante y el de plomo se queda atrás. No los remata, los niños estaban vivos. Él los ha matado”, dijeron a la Policía.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares