Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Empresario es baleado por no dejarse robar siete mil soles
diciembre 13, 2022
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Un empresario fue baleado por una banda de pistoleros, la cual lo amenazó de muerte para robarle la suma de siete mil soles.

El hecho delictivo ocurrió el último domingo, cuando el agraviado se trasladaba por la vía Piura-Catacaos, cerca del conocido trébol o cruce de la vía de evitamiento.

Según indicó el herido a la Policía, él se encontraba manejando su vehículo (furgón isotérmico) y en esos instantes aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Uno de los maleantes le pidió al denunciante de iniciales J.M.S.M. (41) que frenara la unidad móvil en marcha. Sin embargo, el empresario desoyó la exigencia de los ladrones.

El copiloto sacó un arma de fuego y le disparó un balazo el cual le cayó en el pie y obligó al herido a frenar. Este acto fue aprovechado por los pistoleros, quienes le arrebataron el dinero de una venta de productos hidrobiológicos.

Los maleantes, tras cometer su objetivo, fugaron con dirección al distrito de Castilla.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]