Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Bono elecciones 2022: LINK, dónde y cómo cobrar los 120 soles de miembro de mesa
octubre 11, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Los ciudadanos que cumplieron el rol de miembros de mesa en estas Elecciones 2022, pese a que no estaban seleccionados aún pueden inscribirse para recibir el Bono de 120 soles.

Desde el 5 de octubre, la Oficina Nacional de Procesos Electoral (ONPE) abrió un registro web para los ciudadanos que ejercieron como miembros de mesa por ausencia de los sorteados anoten sus datos y puedan cobrar la compensación.

Para completar el registro, debes llenar una declaración jurada en la que consignarás los siguientes datos: DNI, domicilio, número de teléfono celular, correo electrónico y modalidad de entrega de la compensación.


Puedes leer ? Caso Los Niños: Fiscalía allana viviendas y oficinas de congresistas


Modalidades de pago para miembros de mesa

Son tres las modalidades a elegir:

  • La primera es mediante depósito en cuenta bancaria en el BCP, Banco Continental -BBVA, Interbank, Scotiabank Perú y Banco de la Nación (cuenta ordinaria o cuenta DNI que haya sido utilizada anteriormente con los bonos entregados por el Gobierno).
  • La segunda modalidad es la billetera digital asociada al DNI (en este caso, Yape).
  • La tercera modalidad es presencial en el Banco de la Nación.

El portal de registro se encontrará disponible por un plazo no mayor de ocho días calendario; es decir hasta el 12 de octubre. El tiempo de publicación puede ser modificado, dependiendo del avance del registro u otras variables que la ONPE considere evaluar.

Para recibir el pago de 120 soles por ser miembro de mesa en estas elecciones 2022 los interesados deben ingresar al siguiente enlace y completar la información señalada.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]