Diario El Tiempo destapa mal uso de recursos del Estado del GORE Piura

El Tiempo destapó que algunos funcionarios de La Dirección Regional de Transportes de Piura hacen uso indebido de los recursos del Estado.

Diario El Tiempo destapa mal uso de  recursos del Estado del GORE Piura
El Tiempo destapa mal uso de recursos del Estado del GORE Piura
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Luego del reporte de El Tiempo donde se evidencia que los funcionarios de La Dirección Regional de Transportes de Piura hacen uso indebido de los recursos del Estado, se confirmó que en dicha reunión social se encontraba el representante de esta institución, Jorge Jiménez Sandoval.

Asimismo, esta situación llevó a que nuestra reportera sufra agresión física y psicológica por parte de más de un asistente del local, quienes la privaron de su libertad por más de 15 minutos, reteniéndola dentro del local "La Casita de Don Juan".

Cabe resaltar que quedó demostrado que los asistentes a dicha reunión social se encontraban bajo los efectos del alcohol, pues se evidencia botellas de licor sobre las mesas y se encontraban con las bebidas en la mano.

PUEDES LEER ► Piura: Funcionarios de la Dirección de Transportes son captados libando licor con vehículos del Estado

Asimismo, es importante mencionar que los vehículos que se encontraban en el restaurante tienen como placa de rodaje EGJ-137 y EGL-349. Según el registro de la Sunarp ambos pertenecen a la Dirección de Transporte Piura.

Cancelan evento

Fuente cercanas a nuestra redacción informaron que la celebración se realizaba por un campeonato de fútbol que había sido organizado por la Dirección en cuestión. Sin embargo, aseguran que este evento se canceló debido a la emergencia por lluvias, pero el ingeniero Jorge Jiménez decidió llevar adelante la activad deportiva pese a su prohibición.

Asimismo, señalan que en el evento social participaban el jefe de la Oficina de Administración, Jorge Carreño, el jefe del Equipo Mecánico, Víctor Zapata y el director regional Jorge Jiménez.

Además, es importante señalar que según la investigación, el dueño del local "La Casita de Don Juan" es hermano de un exfuncionario de la mencionada institución.

Pronunciamiento

Ante los hechos evidenciados por Diario El Tiempo, el Gobierno Regional emitió un comunicado asegurando que iniciarán las investigaciones correspondientes para sancionar a los malos funcionarios que hacen uso indebido de los recursos del Estado en plena emergencia por lluvias.

Síguenos:

Más en Local