«El loco» Vargas en Ayabaca: jugador la visita la sierra de Piura
marzo 11, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El extitular de la Selección Peruana de Futbol, Juan Manuel «el loco» Vargas sorprendió a sus seguidores luego de compartir imágenes de su visita a Ayabaca.

 

PUEDES LEER ? Realizan limpieza en el Complejo Arqueológico Aypate tras lluvias en Ayabaca

 

Como se recuerda, el «loco Vargas» llegó a la tierra del Cautivo de Ayabaca para participar en las actividades por el aniversario de la provincia, que se encuentra a pocos días de cumplir los 163° años de creación política.

El 06 de la Selección de Sergio Markarián, llegó a la sierra de Piura el pasado 09 de marzo y fue recibido con un tradicional desayuno ayabaquino a base de mote, chancho y café, para reponer energías. 

A su llegada se mostró muy emocionado, pues era su primera vez en el pueblo de Ayabaca y manifestó sus ganas de conocer sus alrededores y atractivos turísticos.

 

«El loco» Vargas en Ayabaca:

«Estuve leyendo sobre Ayabaca y tiene una historia muy bonita, estoy conociendo más lugares del Perú que por hoy no había visitado y espero vivir unas lindas experiencias», manifestó en la bienvenida que le organizaron.

El «Loco Vargas» participó en la inauguración de cuatro torneos deportivos en del distrito y se espera contar con su presencia en más actividades.

Ayabaca celebra su aniversario a lo grande

Ayabaca se encuentra en su mes de aniversario y ha preparado una serie de actividades por sus 163° años de cración política.

Entre campeonatos deportivos, reinados, festivales de danza, ferias artesanales y un multitudinario baile con la orquesta Los Caribeños. la provincia espera a los turistas con los brazos abiertos para vivir esta fiesta.

Más populares