Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

El dren Petroperú ya presenta deficiencias
marzo 12, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Deficiencias en los acabados, además fisuras y grietas en el pavimento de concreto, lo cual genera el riesgo de no cumplir con el objetivo de la obra, detectó la Contraloría General de la República en el dren Telefónica- Enace, en Veintiséis de Octubre.

También se advirtió que los ensayos efectuados para verificar la resistencia de los materiales no siguen el procedimiento establecido por norma técnica.

Otra situación advertida corresponde a la designación de un inspector de obra que no cumplió con acreditar la misma experiencia y calificaciones profesionales establecidas para el residente de obra.

La obra tiene un costo de cuatro millones de soles y se ejecuta con fondos para la Reconstrucción. Se inició el 21 de julio del 2019 y debió terminar en enero del 2020, por lo cual ya tiene retraso.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]