DT de Australia lanzó advertencia a Perú: «Se va a sorprender de la mejoría de nuestro fútbol»
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Graham Arnold, entrenador de Australia, elogió a Perú y al fútbol sudamericano en la antesala del choque por el repechaje que determinará uno de los últimos cupos rumbo al Mundial de Qatar 2022.

«El fútbol sudamericano en general es técnicamente bueno e impredecible, por lo que debes estar listo para todo lo que Perú nos arroje. Pero los entrenadores realmente creen en nuestros jugadores y se aseguran de que nuestros jugadores estén listos», señaló en conferencia de prensa.


Lee también >>> Viper Play Net Perú vs Australia EN VIVO, LINK: ¿Dónde ver GRATIS el repechaje Qatar 2022?


Arnold, a su estilo, destacó aseguró que la Selección Peruana se sorprenderá por el ascenso del fútbol australiano en el choque decisivo que se desarrollará en Doha.

“Es un partido único, es una final. Eso es muy claro para todos. Pero lo más importante es que mantengo el mensaje simple para los muchachos: los jugadores conocen su trabajo, salen y lo hacen a la manera australiana y eso es pelear durante 90 minutos, ser muy físicos. Y técnicamente, los peruanos se van a sorprender de la mejoría que ha tomado el fútbol australiano”, culminó.

Australia ganó 2-1 a Emiratos Árabes Unidos y ahora enfrentará a Perú que contará con el apoyo de más de 15 mil hinchas en la capital de Qatar.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares