Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Diresa Piura desmiente que ya se haya iniciado vacunación a mayores de 50 años
junio 16, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La Dirección Regional de Salud (Diresa) Piura aclaró, a través de un comunicado público, que aún no se inicia el proceso de vacunación contra la COVID-19 para los mayores de 50 años en la región.

«Todavía estamos culminando la primera dosis de los mayores de 60 años»

Diresa Piura decidió pronunciarse luego de que circulara a través de las redes sociales una publicación que anunciaba la vacunación para adultos mayores de 50 años. Aclaró que esta información es falsa y que la imagen pertenece a la Dirección Regional de Salud Tacna, no a la de Piura:

«Aún venimos inmunizando a los adultos mayores de 60 años, cuyo punto de vacunación para primera dosis el día de mañana 16 de junio (este miércoles) en la Universidad de Piura (UDEP) bajo las modalidades Peatonal y Vacuna car».

Asimismo, la Diresa Piura refirió que para quienes les corresponde recibir su segunda dosis, «deben acudir a los puntos de vacunación establecidos».

Cuidado con las fake news

Finalmente, la Diresa Piura exhortó a la población a informarse sobre el proceso de vacunación en medios oficiales, como su página de Facebook Diresa Piura.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]