Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Diresa: Rezagados de segunda dosis pueden acudir este lunes al centro de salud de Tacalá
mayo 17, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Mediante un comunicado, la Dirección Regional de Salud (Diresa) informó que los adultos mayores del distrito de Castilla de 80 años a más que recibieron su primera dosis contra la COVID-19 el pasado 24 de abril, por ende, les tocaba la segunda el sábado 15 de mayo y que no pudieron asistir por diferentes motivos, pueden acercarse hoy 17 de mayo desde las 3:00 de la tarde al Establecimiento de Salud Tacalá.

Según indicó la entidad, solo se tiene que acudir llevando su DNI, carné de vacunación y un consentimiento firmado.

“Los adultos mayores que no pudieron acudir al centro de vacunación ubicado en la Universidad Nacional de Piura (UNP) para la aplicación de la segunda dosis, podrán acercarse el día lunes 17 de mayo desde las 3 de la tarde al Establecimiento de Salud Tacalá”, se lee en parte del comunicado.

Además, resaltan que en el transcurso de la presente semana se irá dando a conocer los diferentes cronogramas para los adultos mayores del distrito mencionado.

Es preciso señalar, que hoy también se estará llevando a cabo el proceso de vacunación de la segunda dosis en los adultos mayores de 80 años a más en el distrito de Veintiséis de Octubre. Los ciudadanos que deberán acudir son quienes recibieron su primera dosis el 25 de abril. El punto de vacunación es la I.E. Nuestra Señora del Pilar.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]