Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Díaz: Premier respalda pedido para que militares patrullen las calles de Piura
febrero 15, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El alcalde de Piura, Juan José Díaz, informó que sostuvo una reunión con el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, en donde se coordinaron acciones para reducir la inseguridad ciudadana en la ciudad.

El burgomaestre precisó que el premier Torres respaldó la medida de que las Fuerzas Armadas empiecen a patrullar las calles, en contra de la ola de delincuencia que se registra últimamente en Piura.

«Soldados a las calles. Acabo de terminar reunión con el premier Anibal Torres, quien respalda nuestro pedido para que Fuerzas Armadas patrullen las calles. Hemos planteado que Piura sea la primera región donde se implemente esa medida, en tanto recuperamos el 100% de la operatividad de los patrulleros de nuestra Policía». Así lo escribió Díaz Dios en sus redes sociales. 

Asimismo, el alcalde de Piura informó que se ha presentado ante el premier un proyecto de nuevas cámaras de seguridad con reconocimiento facial y de placas, «repotenciando también las cámaras existentes».

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]