Publicidad

Policía detuvo a "Los Pinteros de la Banca" por reglaje y asalto

La suerte se acabó para los presuntos integrantes de la banda criminal denominada "Los Pinteros de la Banca", dedicada al marcaje, reglaje y asalto a los clientes de las entidades financieras de

Policía detuvo a "Los Pinteros de la Banca" por reglaje y asalto
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
La suerte se acabó para los presuntos integrantes de la banda criminal denominada "Los Pinteros de la Banca", dedicada al marcaje, reglaje y asalto a los clientes de las entidades financieras de Piura. El comandante general de la Policía, Vicente Tiburcio, detalló que los presuntos delincuentes habrían asaltado aproximadamente a 20 personas cuando salían de los bancos. El dinero robado asciende a 600 mil soles que luego se repartían los malhechores. Indicó que los sujetos ingresaban a las entidades finacieras en busca de sus víctimas que retiran fuertes cantidades de dinero para después dar aviso a los otros integrantes de la banda que se encontraban en el exterior de los locales. Posteriormente, los clientes eran abordados en lugares donde no había presencia policial y les arrebataban el dinero.
"La detención de esta banda es parte de un trabajo de investigación que realizó la Policía y cuenta con las denuncias de los ciudadanos que fueron víctimas. Hemos allanado viviendas y penales puesto que algunos de estos sujetos purgan condena", detalló.
Más información mañana en la edición impresa.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Síguenos: