Castilla. Agentes de la comisaría de Tacalá capturaron a dos individuos, quienes tenían en su poder un arma de fuego y municiones. Asimismo, uno de ellos presentaba una requisitoria por el delito de violencia familiar.
Según información policial, los sospechosos fueron detenidos a las 8:00 p.m. del último domingo, cuando se encontraban cerca del proyecto Mi Hogar, ubicado en la carretera Piura- Chulucanas.
Los policías al notarlos sospechosos se acercaron a ellos y estos intentaron darse a la fuga por una zona oscura, pero fueron reducidos.
Ellos fueron identificados como Alejandro Cobeñas Chiroque (49) y Leonardo Chiroque Cruz (41), el primero de ellos se encuentra buscado por la justicia.
Asimismo, se le halló en su poder un revólver, marca Taurus- Brasil, calibre 38 especial, abastecido con seis cartuchos calibre 38SPL y nueve municiones calibre 38 SPL, marca águila.
Para los agentes ellos integrarían una banda criminal denominada “Los Rufianes de Castilla”, por este motivo serán investigados por el presunto delito de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura