Un sujeto roció combustible a una mujer de 23 años con la finalidad de atentar contra su vida. Santos René M.G. (23) fue salvada por agentes de la comisaría de Ayabaca, los mismos que se percataron de lo sucedido cuando patrullaban por un solitario sector.
La tentativa de homicidio ocurrió cerca de las 11 de la noche del miércoles en la calle Miraflores en las inmediaciones del CEPRO-Ayabaca. Los efectivos policiales al escuchar gritos y señales llagaron hasta la zona encontrando a la joven con la ropa impregnada de petróleo.
Policía la salva
Los policías ante la sindicación de la dama, arrestaron a Denis Rimaycuna Mijahuanca (26), quien fue trasladado a la dependencia policial local para las diligencias correspondientes.
El fiscal de turno al ser informado de lo sucedido ordenó la inmediata detención de Rimaycuna por tentativa de homicidio.
Los familiares de la joven agredida exigieron una drástica sanción para el detenido, ya que de no haber llegado la Policía se habría consumado el delito. Las diligencias se efectúan en la comisaría de Ayabaca.