Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Candidato termina en la comisaría por agredir a alcaldesa
marzo 19, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La alcaldesa distrital de Lobitos, Luz Angélica López, asegura haber sido agredida verbal y psicológicamente por el exalcalde de Lobitos y candidato al Congreso por Podemos Perú, José Rodríguez Sánchez, en evidente estado de ebriedad.

El bochornoso incidente se registró el miércoles pasadas las 9:00 de la noche cuando la alcaldesa y un grupo de funcionarios transmitían un bingo virtual por el aniversario del distrito en el interior del coliseo “Teófilo Cubillas”.

La alegría fue interrumpida por el sorpresivo ingreso del candidato al Congreso por Podemos Perú, José Rodríguez Sánchez, quien sin portar mascarilla, empezó a desafiar al personal de seguridad increpando, acusando e insultando a la alcaldesa quien corría para evitar ser golpeada.

Presa del pánico y llorando, la alcaldesa llamó a la Policía pidiendo apoyo. Agentes PNP, al mando del mayor Carlos Serrano llegaron a Lobitos, interviniendo al denunciado en una vivienda, cuando ingería bebidas alcohólicas con otras personas. Luego, fue detenido por la Policía.

Al ser abordado por periodistas, Rodríguez dijo lo siguiente: “Como ciudadano me asiste un derecho, sentí mucha impotencia porque en mi distrito de Lobitos no hacen nada bueno, por eso le increpé (a la alcaldesa Luz Angélica López)”, dijo.

Datos

* En la comisaría, la alcaldesa denunció que el exalcalde rompió los cables de la trasmisión, una cámara filmadora y le dijo palabras soeces.

* Seguidores del partido Morado pidieron la exclusión de este candidato.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]