Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Destinarán más de S/7 millones para cadenas productivas
julio 24, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional gestiona a través del programa Procompite un presupuesto de S/7.8 millones a favor de las asociaciones que promuevan cadenas productivas en la región Piura.

La propuesta de financiamiento está en manos del Consejo Regional para luego dar paso a la selección de prioridades en los sectores productivos.

En la edición anterior del Procompite se estableció como prioridades las cadenas productivas del banano orgánico, mango, bambú, cerámica y apicultura.

Etapas

Después del estudio de priorización a cargo de la gerencia de Desarrollo Económico, se inicia la tercera fase que es el concurso para que participen las diferentes asociaciones relacionadas.

De acuerdo a la categoría que se establezcan, existen financiamientos desde S/80.000 hasta S/1 millón, que también implica una contrapartida por parte de los beneficiarios. La contrapartida no es solo monetaria sino con valorizaciones


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]