De nunca acabar. Una vez más las calles y avenidas del cono Norte de Talara se convirtieron en verdaderos riachuelos de aguas pestilentes a consecuencia del atoro de los buzones y desagües de los distintos asentamientos que conforman la zona mencionada.
PUEDES LEER: Camión se vuelca en la última curva de la Cuesta del Alto en Talara
Aguas servidas que no solo contaminan el ambiente y la salud de la población de tan importante sector de la ciudad sino que también el mar de Grau.
El vecino identificado con las iniciales L. B. V., denunció que uno de los buzones ubicado en la Parcela 25 del barrio Los Estibadores colapsó hace algunos días, emanando olores fétidos al correr las verduzcas aguas por las calles y carretera que une el distrito de Pariñas con Lobitos.
Además informó que las aguas servidas se desvían por un desnivel de la carretera hacia la playa de San Pedro, por lo que solicita a la EPS Grau tome cartas en el asunto.
PUEDES LEER: Dengue y enfermedades digestivas aumentarían en Piura con el cambio de estación
Asimismo pidió a la Fiscalía de Prevención del Delito, al Defensor del Pueblo y hasta al mismo alcalde de la provincia, Sigifredo Juan Zárate Vite, denuncien a la EPS Grau.











