Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Depotad Piura incauta 215 kilos de cocaína enterrada cerca de una vía
julio 4, 2022
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Luego que la Policía confiscara 1.881 kilos de clorhidrato de cocaína en la playa de Máncora, agentes del Depotad Piura incautaron 215 kilos de la misma sustancias enterradas a un lado de la carretera Querecotillo-Sullana, en las inmediaciones de Bajo Somate.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo de la droga se efectuó cerca de las 7:40 se la mañana de ayer.

El cargamento, bajo extremas de medidas de seguridad, fue trasladado a la sede del Depotad, en el complejo policial “Benites Luna” para las diligencias correspondientes.

Los 197 paquetes precintados, tipo ladrillo, fueron acopiados por narcotraficantes con la intención de sacarlos a Ecuador para su posterior traslado a Países Bajos.

Lugar de acopio

Los 197 paquetes precintados, tipo ladrillo, confiscados fueron acopiados por narcotraficantes de una red norteña.

Se sabe que los cargamentos de droga tienen como destino final Países Bajos, donde el precio de la droga oscila entre los 45 y 50 mil dólares el kilo. Hasta el cierre de edición la Policía y Fiscalía continuaban con las investigaciones.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]