Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Dengue en Piura: padre pide que salven a su hija enferma tras perder al mayor con el mismo mal
mayo 31, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

Un padre de familia que recientemente perdió a su hijo mayor a causa del dengue, hoy solicita ayuda para salvar a su menor hija quien se encuentra grave por la misma enfermedad.

PUEDES LEER ? Dirección de Educación Piura: clases presenciales no se suspenderán en la región

El señor Moisés vive un viacrucis tras perder a su hijo de 14 años, duelo que no puede vivir tranquilamente, ya que su otra pequeña también se contagió con dengue y se encuentra en estado grave.

Ante ello, el padre de familia se encuentra desesperado en búsqueda de varios hospitales para poder internar a su hija, misma situación que vivió con su mayor hijo, ahora fallecido.

«Yo no quiero volver a cargar a otro hijo, llevarlo a la tumba, por favor», dijo el señor a un medio nacional.

El señor Moisés pidió que su hija sea atendida en el Hospital Reategui o el José Cayetano Heredia de Piura. La menor se encuentra en el centro de salud de Víctor Raúl Haya de la Torre y quiere evitar que vaya al Santa Rosa.

«Qué me ayuden por favor como padre desesperado. Por lo que estoy pasando, por el dolor que tengo de haber perdido un hijo el día domingo lo he enterrado. Que me ayuden con mi hija», pidió el padre de familia

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]