Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Dengue en Piura: Monseñor visita a pacientes del hospital regional
junio 8, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

Monseñor Eguren recorrió las diferentes áreas del Hospital Regional José Cayetano Heredia donde se brinda atención a los pacientes contagiados de Dengue en Piura para realizar oraciones por su pronta recuperación.

PUEDES LEER ? Dengue en Piura: piden intervención de Fiscalía contra vecinos que no permitan ingreso a fumigadores

El Arzobispo visitó los Consultorios Febriles, que son consultorios exclusivos para pacientes que presentan cuadros de fiebre. 

Posteriormente se dirigió a las UVICLIN y las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de Dengue. Ahí pudo llevar palabras de esperanza y consuelo para reconfortar a los enfermos, rezó con ellos, les brindó su bendición, entregándoles además unas estampas y rosarios.

Arzobispado realiza donación 

Por la mañana, el Arzobispado y Cáritas donaron un lote de medicinas, botellas de Cloruro de Sodio, Suero Rehidratante Oral y 100 frascos de Paracetamol endovenoso en solución para los pacientes con dengue en Piura que necesitan estos medicamentos para su atención.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]