Delincuentes interceptan un camión y se llevan S/14 mil
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La criminalidad no para en la región de Piura. Ahora las carreteras se han convertido en el nuevo “blanco”para los peligrosos pistoleros, quienes están dispuestos a matar con tal de conseguir su objetivo.

Fuentes policiales revelaron, que el domingo seis avezados hampones interceptaron un vehículo en el kilómetro 12 de la carretera Piura-Paita, para llevarse la suma de 14 mil soles, celulares, tarjetas de crédito y documentos personales.

Según contó una de las víctimas de iniciales E.A.G. (19), ellos se dirigían en un camión de placa de rodaje P21-712, con dirección a repartir abarrotes a Sullana y Piura.

Es así que, por el mencionado lugar escucharon un disparo y detrás de ellos unos sujetos, a bordo de un auto, modelo Station Wagon, de color blanco, con placa de rodaje adulterada, les pedían que frenaran la unidad móvil.

Los facinerosos desvalijaron a los pasajeros y al chófer del vehículo lo despojaron de la suma de 14 mil soles, dinero que había sido recaudado de las ventas del día.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.