Delincuentes asesinan a joven de tres balazos en su vivienda en Piura
octubre 10, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La noche del pasado 9 de octubre, dos sicarios llegaron a la vivienda de Harold André Suyón Rosas (20) y acabaron con su vida de manera cruel. Los hechos sucedieron antes de la media noche en el sector 6 del asentamiento humano Nueva Esperanza en el distrito de Veintiséis de Octubre, Piura.

PUEDES LEER ? Prometen reconstruir pistas del centro de Piura cuando terminen lluvias de El Niño

Asimismo, la madre de la víctima indicó para los medios locales que su hijo recibió una llamada al promediar las 11 de la noche de su expareja; quién lo habría citado para verse luego que ella se ausentara por un viaje a la capital.

Ante ello, el joven se despertó y se alistó para recibir a su expareja en su vivienda. Cuando el joven se encontraba en la puerta de su vivienda, llegaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta y le dispararon siete veces contra el cuerpo del veinteañero. Dos de los balazos penetraron en el cráneo y uno en la pierna, dejándolo tendido en la vereda de su casa.

PUEDES LEER ? Piura: médicos salvan vida de bebé que nació con problemas en la tráquea

Joven falleció en el hospital

Sus familiares lo trasladaron hasta el Hospital Santa Rosa en el mismo distrito. Sin embargo, luego de dos horas de agonía, el nosocomio confirmó su deceso a causa de las graves lesiones que presentaba.

La madre del joven pide que se investigue el caso para que la muerte de su hijo no quede impune.

Ha sido un crimen pasional, a mi hijo lo han matado por esa mujer, ella le ha tendido una trampa y su otra pareja a matado a mi hijo. Pido justicia”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.